Los caminos en la vida pueden cambiar. Depende mucho, del amor, de la compañía, de la comprensión, de las decisiones, de la conciencia, de la claridad. Yo soy una de esas personas que decidió ser feliz a pesar de una niñez complicada y violentada. Porque es muy difícil entender la rabia o la violencia de otro desde la óptica de un niño de 4 años, es muy difícil entender que esa rabia caiga sobre ti, sin que puedas defenderte, sin que nadie te escuche, sin que puedas huir. Un día te levantas y crees que vivir así es lo normal.
Con el paso del tiempo comprendí que el pasado te atrapa solo si te dejas atrapar y que solo hay un chance para vivir, amar y reír.
Convencida plenamente de que el maltrato solo te enseña a tener miedo, a desconfiar, a no creer, a llorar y a ser infeliz, trabajo en AZULADO desde el amor, para ayudar a que más niños inocentes comprendan el verdadero sentido de vivir, sin violencia, sin abusos, sin miedo y sin rencor.”
Cirene, 2015
Nuestros programas incluyen la capacitación de voluntarios que busquen participar, aprender y dar soporte y acompañamiento a las psicólogas y facilitadoras de Azulado.
Si quieres ser voluntario en Azulado escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.